Yu-Gi-Oh! GX – Personajes

Jūdai Yūki (遊城十代 Yūki Jūdai?), seiyū: KENN, Mariko Nagahama (joven); es un duelista del dormitorio Slifer Rojo (オシリス・レッド?); con habilidades únicas y su experiencia en los duelos, Jaden es el duelista más poderoso de la Academia de Duelos, pero debido a que está orgulloso de su dormitorio, ademas de que a pesar de ser un excelente duelista reprueba exámenes y trabajos escritos, no asciende a los otros, a pesar de que las reglas indican que debería hacerlo al ir mejorando con cada duelo que va ganando, no lo hace aún cuando en su último año es el mejor duelista de toda la academia, lo que lo colocaria en el dormitorio Obelisco Azul, nunca salió del dormitorio rojo, posee un mazo de héroes elementales, principalmente.

jhghjhl

Syrus Truesdale (丸藤翔 Marufuji Shō?), seiyū: Masami Suzuki; es considerado el mejor amigo de Jūdai, es demasiado tímido y poco seguro de que puede lograr algo, esto se debe en parte al hecho de que es hermano menor de Zane, el mejor duelista de la academia, posee un mazo de vehículos vehicroides, el cual adapta al mazo del inframundo posteriormente en el anime.

Sho

Chumbley huffinton es un gran amigo de Jaden y de Syrus, trabaja para pegasus.

0-28

Bastion Misawa (三沢大地 Misawa Daichi?), seiyū: Yūki Masuda ; fue el que mejor calificación obtuvo en el examen escrito para entrar a la Academia de Duelos, por eso entró directamente a Ra Amarillo (ラー・イェロー Rā Ierō?). Es el científico del grupo, su estilo de duelo se basa en la física y el cálculo.

42122_42394

Alexis Rhodes (天上院明日香 Tenjōin Asuka?), seiyū: Sanae Kobayashi; esta enamorada de Judai Yuki. es la mejor duelista del dormitorio Obelisco Azul (オベリスク・ブルー Oberisuku Burū?) de las chicas. A pesar de ser un Obelisco, ella no trata mal a los estudiantes de los otros niveles.

Alexis_Rhodes_rdax_214x451

Tyrano Hasselberry (ティラノ剣山 Tirano Kenzan?), seiyū: Hiroshi Shimozaki; sus pasiones son las excavaciones y encontrar fósiles de dinosaurio. Al parecer tiene una extraña competencia con Syrus para ver quien es el mejor amigo de Jaden. Tiene un carácter fuerte y valiente.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s