Segunda temporada

Zero Reverse

A este se le llama en USA/Latinoamerica Yu-Gi-Oh!5Ds Inmortals Earthbounds Unite to Duel/Yu-Gi-Oh!5Ds Inmortales Terrestres Unidos para el Duelo. La segunda temporada comienza en el estadio de duelo de Neo Domino donde la prensa abruma al nuevo Rey de los Duelos Yusei Fudo con entrevistas así que se ve obligado a huir, dejando con dudas a todos, en especial a una reportera llamada Carly Nagisa.

Esa noche Yusei despertó alarmado porque la marca de su brazo empezó a brillar se asomó a la ventana y vio a un misterioso hombre con una marca en el brazo al igual que los Signos. Yusei lo siguió hasta un estacionamiento donde se enfrentó al misterioso hombre que se reveló como un Dark Signer/Signo Oscuro, el cual usó una manera para invocar monstruos que Yusei nunca habia visto, el Dark Synchro, con el que invoco al Frozen Fitzgerald.

Mientras peleaban, Carly los había estado observando, tratando de obtener información de Yusei, pero casi muere aplastada cuando Yusei derrota al extraño, el cual no recuerda nada de lo sucedido, pero le dice que Satélite corre grave riesgo. Más tarde, un Jack hospitalizado despues del duelo con Yusei ha de enfrentar a Ushio poseido y logra vencerlo con la ayuda de Carly, Ushio tampoco recuerda nada tras ser derrotado. Después aparece Crow con su estrategia «blackwing».

También aparece Kiryu, solo que del lado de los signos oscuros, y derrota a yusei con el inmortal terrestre Ccapac Apu. Después Carly se inflirtara en la sede del Movimiento Arcadia y se ve obligada por Divine a pelar contra él, y este le gana con su baraja psíquica, y cuando Carly cae del edificio y parecia que iba a morir, es poseida por los signos oscuros, y vuelve a retar a Divine y esta vez Carly le gana, usando al inmortal terrestre Aslla Piscu. Al mismo tiempo, otro signo oscuro, Misty, reta a Aki y usa al inmortal terrestre Ccarayhua, solo que como estaban peleando en la sede del Movimiento Arcadia, el mismo lugar donde estaba Carly, el edificio es destruido y el duelo se pospone, no sin antes jurar Misty que vengaria la desaparicion de su hermano, por culpa de Aki. Aki inconsiente amanece en un hospital y entonces llega su padre, pero Aki lo rechaza y entonces este pide ayuda a Yusei para convencerla de que lo perdone. Aki pelea contra Yusei al pensar que este estaba aliado con su padre y también la consideraba un monstruo, pero Yusei logra convencerla y entonces perdona a su padre, y Yusei gana el duelo. Después de este suceso, Aki acompaña a Yusei, Jack, Ruka y Rua, quienes son invitados por Rex Goodwin para combatir a los signos oscuros. Yusei le hace prometer a Goodwin que si derrotan a los signos oscuros, se reconstruirá el puente que conecta a Satélite con Neo Domino.

Después Yusei se enfrenta a Rudger, que aparece en el exterior de la casa de Martha, quien tiene la marca de la araña. Yusei parecia ganar, pero Rudger juega sucio y pone a pelear a Rally, quien no lo piensa 2 veces y destruye al inmortal terrestre Uru, pese a saber que si pierde, morirá. Yusei se enfada y jura que derrotará a todos los signos oscuros para que la gente que murió, regrese. Rua enfrenta a Demak (marca del mono) y Ruka viaja al mundo de los espiritus para liberar al antiguo hada dragon, el cual al final ayuda a derrotar al inmortal terrestre Cusillu. Luego aparece Bommer con la marca de la ballena, pero descubre que los signos oscuros se llevaron a su familia, y no Rex Goodwin. Crow lo derrota. Despues llega la revancha de Kiryu vs Yusei, solo que esta vez Yusei gana el duelo. Yusei vuelve a enfrentar a Rudger, quien le cuenta la historia de su padre y el viejo momentum. Yusei gana. Jack atlas vence a Carly, y Aki vence a Misty, en duelos donde los signos oscuros se reusan a seguir peleando, y entonces son poseidos. Lo extraño es el regreso de Divine, quien revela que el mató al hermano de Misty, y ella entonces usa a su inmortal terrestre para asesinarlo (aunque al perder Misty, no se sabe si Divine regresará). Después, Rex Goodwin se ambiciona por tener el poder de un dios e invoca al Rey del Inframundo y se enfrenta a Yusei, Jack y Crow. Goodwin invoca al inmortal terrestre Wiraqocha Rasca que elimina a Jack y Crow. Yusei da una charla sobre la amistad e invoca al Dragón Estelar Majestuoso que destruye a Wiraqocha Rasca. Al final Goodwin se arrepiente y reconoce que tomó una mala decision y muere. Reviven Misty, Kiryu, Carly, y Bommer. El puente que conecta Satélite con Neo Domino finalmente es construido.

Deja un comentario